Se confirma la producción de la tercera temporada de Beastars

En la cuenta oficial de twitter de la adaptación animada, Beastars, se confirmó la producción de una tercera temporada a cargo de los estudios Orange. De momento no se confirmo una fecha de estreno, sin embargo, Netfllix JP Anime, los estudios Orange y la autora Paru Itagaki publicaron varias ilustraciones para conmemorar el anuncio.

Ilustracion Beastars

Manga

Beastar es un manga escrito e ilustrado por Paru Itagaki, la publicación comenzó el 8 de septiembre de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Champion de Akita Shoten y finalizo el 7 de octubre de 2020 con un total de 22 volúmenes.

Sinopsis de Beastars

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre si. El personaje principal es Legoshi, un gran lobo gris, es un estudiante timido y tranquilo de la Academia Cherryton, en donde vive con varios estudiantes carnívoros, incluido su amigo Jack. Como parte del club de teatro de la escuela, Legoshi trabajo como camarografo y también apoya a los actores del club, encabezado por la estrella Rouis.

Repentinamente la alpaca Tem es asesinada y asada en la noche, lo que genera una gran desconfianza entre los estudiantes…

Personajes