Orden para ver psycho pass

1 Agosto 2021

Psycho-Pass es una serie de anime policiaca ambientada en un futuro japón distopico. Comenzó su emision el 11 de octubre de 2012 y finalizo en marzo de 2013 con un total de 22 episodios.

Existen bastantes extensiones de peliculas, estas pueden llegar a confundir a los espectadores, ya que no saben por donde empezar.

psycho pass

Orden Cronológico

La serie está disponible en netflix 1, 2.ª temporada y Psycho-Pass (2015).

Pyscho-Pass Pecadores del sistema Caso 1: Tsumi a Bachi (2019), Psycho-Pass Pecadores del sistema Caso 2: Primer guardián (2019), Psycho-Pass Pecadores del sistema Caso 3: Onshuu no Kanatai ni (2019), Psycho-Pass 3 (2019) están disponibles en Prime Video

Pero si no tienes acceso a ninguna de estas plataformas puedes optar por la vieja confiable.

pero siempre toma en cuenta los sitios legales.

psycho pass orden cronologico

Sinopsis de Pyscho-Pass

En un futuro cercano en el cual la sociedad japonesa está regida por un sistema denominado Sybil, es posible medir el estado mental de las personas así como su propensidad a volverse criminales, esto mediante un escáner que determina el Psycho-Pass: un valor numérico, el coeficiente de criminalidad, que sube o baja dependiendo de la situación del individuo; y un color, que al ser claro o oscuro, determina la estabilidad mental de la persona.

Para encargarse de las personas cuyo Psycho-Pass sobrepase el valor establecido existe la agencia de seguridad pública (MWPSB; Ministry of Welfare Public Safety Bureau) , cuyos oficiales (inspectores o ejecutores), manejan las armas denominadas dominator, que miden el coeficiente de criminalidad.

Akane Tsunemori es una destacada estudiante que tras egresar se convierte en una inspectora. Así, descubrirá poco a poco las imperfecciones del sistema Sybil.