Nuevo visual y fecha de estreno del anime Tsuki to Layka to Nosferatu

En el sitio oficial para la adaptación animada de Tsuki to Layka to Nosferatu se revelo un nuevo visual y se confirmó que el anime se estrenara el próximo mes de octubre en Japon.

tsuki to layka

Basada en la novela de Keisuke Makino "La Luna, Laika y la princesa vampiro", cuenta la historia de Irina, una chica vampiro tratada por el pueblo como una "raza maldita", y Lev, un joven candidato a cosmonauta al que se le asigna la tarea de vigilarla, mientras aspiran juntos al espacio en un mundo en el que se desarrolla una carrera espacial.

Otros miembros del reparto son Takaya Doji como Slava Korovin, Masaki Terasoma como el teniente general Viktor, Kikuko Inoue como Natalia, Kenichi Ogata como Fyodor Gergiev y M.A.O. como Lyudmila Kharlova. Además, Hiroki Toji narrará la historia.

Irina y Lev son los personajes principales, junto con Anya, una investigadora del Instituto de Investigación Biomédica, Mikhail, un candidato a cosmonauta, y Rosa, la única mujer candidata a cosmonauta. Además, el tema de apertura es 'Hii no Tsuki' de ALI PROJECT y el tema final es 'Mundane Someday' de Chima. El acompañamiento musical estará compuesto por Yasunori Mitsuda, que se dedica a la música de juegos como 'Chrono Trigger' y 'Xenogears'.