Nuevo Visual para la segunda temporada del anime 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru

9 Agosto 2021

En la cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada 100 man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru se publico una nueva imagen promocional para la segunda temporada del anime. En el visual se muestra a Glenda, interpretada por Saori Hayami (Miyuki Shiba, Shinobu Kocho)

Esta temporada se encuentra en emisión desde el 2 de julio en japon, el anime es distribuido en occidente por la plataforma Crunchyroll, la primera temporada de la adaptacion animada se transmitio el año pasado en la temporada de Otoño (octubre - diciembre) y el cual tuvo un total de 12 episodios.

visual 100-man-no-inochi

Sinopsis de 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru

Yotsuya Yuusuke, junto con sus compañeros de clase Shindou Iu y Hakozaki Kusue, han sido transportados a un mundo extraño y desconocido habitado por criaturas mitológicas. Nada más llegar, se encuentran con alguien que se hace llamar el Maestro del Juego y que les concede una misión de duración limitada. Para ayudarles en esta misión, también otorga a Shindou y a Hakozaki los papeles de mago y guerrero, mientras que a Yotsuya se le concede al azar el papel de... ¡¿agricultor?!

Así es como comienza una agitada vida de aventuras para tres estudiantes que ahora no tienen más remedio que completar misiones aleatorias durante varias fases en el mundo de la fantasía si quieren seguir con vida y proteger el mundo real de los demonios y monstruos que encuentran. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Fuente

Twitter

Articulos relacionados

girls frontline

La tercera pelicula de la Franquicia Boku no hero Academia, Boku no Hero Academia the Movie:...

girls frontline

En el sitio oficial para él anime Girls' Frontline se publico el primer video promocional y una nueva...

code geass

Por la celebración del decimo quinto aniversario del anime (Code Geass: Hangyaku no Lelouch) se anunció que...