Code Geass tendra una retransmisión con nuevo opening y ending

5 Agosto 2021

Por la celebración del décimo quinto aniversario del anime (Code Geass: Hangyaku no Lelouch) se anunció que el anime tendrá una retransmisión el cual contara con un nuevo Opening y Ending, la emisión será el próximo 1 de octubre en Japón.

retransmisión de code geass

La serie se estrenó en Japón el 6 de octubre de 2006 y finalizo el 29 de julio de 2007 con un total de 25 episodios, una segunda temporada fue emitida llamada Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2 el cual contó igualmente con 25 episodios.

Sinopsis

En el año 2010, el Sacro Imperio de Britania se está estableciendo como una nación militar dominante, empezando por la conquista de Japón. Rebautizado como Área 11 tras su rápida derrota, Japón ha experimentado una importante resistencia contra estos tiranos en un intento de recuperar su independencia.

Lelouch Lamperouge, un estudiante británico, se encuentra desgraciadamente atrapado en un fuego cruzado entre las fuerzas armadas británicas y las rebeldes del Área 11. Sin embargo, consigue escapar gracias a la oportuna aparición de una misteriosa chica llamada C.C., que le otorga el Geass, el "Poder de los Reyes". Al darse cuenta del enorme potencial de su recién descubierto "poder de la obediencia absoluta", Lelouch se embarca en un peligroso viaje como el justiciero enmascarado conocido como Zero, liderando una despiadada embestida contra Britannia para vengarse de una vez por todas.

Fuente

Comic Natalie

Articulos relacionados

tesla note

En el sitio oficial para el anime Tesla Note, escrito por Tadayoshi Kubo y Masafumi Nisida se publico un nuevo...

kanojo mo kanojo

ALGERNON PRODUCT anunció una colaboración con la franquicia animada...

uchi no shishou

En la edición de septiembre de la revista Good! Afternoon se anunció que el manga...