Animes que necesitan una nueva temporada

Que un manga o novela ligera tenga una adaptación al anime es el mayor logro para su autor y es un logro aun mayor cuando ese anime tiene una buena aceptación por parte del público. Por desgracia muchas obras que se han ganado el amor y reconocimiento de las personas terminan en el olvido, existen muchos factores que pueden provocar que un anime no tenga otra temporada algunas de ellas pueden ser: las ventas, problemas de producción, falta de material, o que durante la emisión de esa obra no se haya tenido el suficiente apoyo de parte del público. Hasta hace muy poco tiempo la continuidad de un anime dependía únicamente del publico japones ya que si en el país la popularidad era buena se optaba por continuar el proyecto sin embargo si no tenía muy buena aceptación simplemente ya no se continuaba.

Ya dicho esto veamos el top de animes que necesitan una segunda temporada o una continuación.

Noragami

noragami ayato

Noragami es una serie de anime shounen sobrenatural combinado con partes cómicas y toques románticos, lamentablemente desde 2016 no hay noticias sobre la producción de una tercera temporada.

Sin una tercera temporada no sabremos si yato cumplirá su sueño y lo peor de todo que no veremos a la waifu Hiyori, obviamente esta la opción de leer el manga pero sabemos que no muchas personas lo harán. Tango fe que para finales de este 2021 o el próximo año se anuncie una tercera temporada.

Claymore

claymore

Claymore es una serie de manga de fantasía oscura escrita por Norihiro Yagi.

Su emisión empezó el 3 de abril de 2007 y finalizo el 25 de septiembre del mismo año, una serie producida por el estudio Madhouse

Highschool of the Dead

Highschool of the dead

Se ha dicho en varias ocasiones que es casi imposible una segunda temporada de este anime, sin embargo creo que merece estar en esta lista.

Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu

Muchas personas esperamos una segunda temporada para este anime, de lo contrario no sabríamos si Bocchi logra su meta. Su emisión fue en el año 2019 por lo que todavía hay esperanza de que para finales de este año o el próximo se anuncie una continuación para el best anime.

bocchi
solo ver esa sonrisa purifica mi alma

K-on

Ya han pasado muchos años por lo que la esperanza de una nueva temporada es muy baja y mas tomando en cuenta que el estudio que se encargó de este anime fue Kyoto Animation, sabemos que muchas obras producidas por este estudio no tienen continuación, el cómo termino me dejo satisfecho pero tampoco vendría mal una continuación.

mugi K-on

Hyouka

Y ya hablando de Kyoto Animation, Hyouka es un anime producido por este estudio el cual tuvo un total de 22 episodios y por ende no tiene continuación.

hyouka